Re: [escepticos] Charla magufa: químicos ambientales, campos electromagnéticos...

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Jue Mar 18 15:45:20 WET 2010

Pues aquí aparecen algunos datos concretos:
www.vidasostenible.org/observatorio/f2_final.asp?idinforme=1275, aunque
algunas hipótesis no parecen tener una base sólida. Parece que la incidencia
del cáncer en Getafe, de la que yo hablaba, la relacionan más con otras
causas ambientales, pero:
www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/287545/10/07/RSC-trece-ciudades-tienen-una-calidad-de-aire-que-incumpliria-la-legislación-que-entra-en-vigor-en-2010.html
Saludos cordiales,
Mariam