Re: [escepticos] frecuencia en la donación de sangre

Julián 189509 en gmail.com
Jue Mar 18 11:19:48 WET 2010

Vale, eso confirma lo que pensaba: la A no excluye. Además, en tu caso es
lógico que el antígeno Australia sea negativo, porque "antígeno Australia"
es el nombre bonito del "antígeno de superficie de la hepatitis B (HBsAg)"
;) Pero insisto: para que José Luis esté excluido, depende del tipo de
hepatitis que tuviese, y si ahora es B positivo o C, jamás aceptarían su
sangre en un centro de transfusión (fuese para lo que fuese).

Saludos,
Julián

http://perarduaadastra.eu