[escepticos] El predictor

Francisco Hernández locoesceptico en gmail.com
Mie Mar 17 22:12:59 WET 2010

 >He leído la historia hace un rato y me venía continuamente a la cabeza
>el nombre de «Hari Seldon».

Si, bueno, según la noticia los análisis de este hombre se aplican a
negociaciones entre un grupo reducido de personas... la psicohistoria de
Hari Seldon era una mecánica estadística de grandes poblaciones, y no tenía
en cuanta la acción personal de "líderes" concretos.

Francisco J. Hernández