[escepticos] El predictor

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Mar 17 18:52:16 WET 2010

2010/3/17 Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com>:
> Un tipo que acierta en un 90% sus predicciones sobre todo tipo de cosas,
> desde geopolítica hasta asuntos personales.
> Según New Scientist:
>
> http://www.newscientist.com/article/mg20527520.500-the-predictioneer-using-games-to-see-the-future.html

He leído la historia hace un rato y me venía continuamente a la cabeza
el nombre de «Hari Seldon».

Si es cierto lo del hombre este (y New Scientist me parece una
publicación como para medio fiarse), no está mal el asunto. Aunque,
como dicen en la noticia, el tipo es muy bueno sabiendo qué datos son
importantes. Lo de su programa, imagino, será lo de menos.

Saludos.