Re: [escepticos] Charla magufa: químicos ambientales, campos electromagnéticos...

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Mar 17 20:27:23 WET 2010

El día 10 de marzo de 2010 01:04, Julián <189509 en gmail.com> escribió:
> [...]
> importaría si no fuese porque se va a celebrar en el salón de actos del
> hospital, y me repatea el páncreas que en un lugar de ciencia se dé pábulo a
> algo así.
>
> Por lo tanto, me gustaría poder ir a esa reunión para tocar la moral; sin
> embargo, estos días no ando precisamente sobrado de tiempo para
> documentarme, así que agradeceré referencias, artículos y similares con los
> que poder defenderme en esos temas. Por ejemplo, recuerdo que por la lista
> salió una FAQ de un profesor sobre los efectos de la radiación

Tienes el monógrafico en la página de ARP
http://www.arp-sapc.org/articulos/antenasindex.html

y supongo que el FAQ al que te refieres es el Moulder
http://www.arp-sapc.org/articulos/antenas2.html

saludos

Pedro J.

asimismo, si hubiese algún Cochrane o