[escepticos] Sobre el HAARP y la madre que los trajo

Ramon Carceles marino2758 en orange.es
Mie Mar 10 17:53:42 WET 2010

Davidpuntoque dice:

Date: Wed, 10 Mar 2010 16:23:04 +0100

From: <david en puntoque.net>

Subject: [escepticos] Sobre el HAARP y la madre que los trajo

To: 'Lista Escépticos' <escepticos en dis.ulpgc.es>

Buenas, sigo enzarzado (ganas de perder el tiempo...) en una discusión sobre

eso de provocar terremotos con radiaciones por otros lares. La cuestión es

que me ha sorprendido uno de los magufos con este link:

http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2010/01/21/el-programa-haarp-ya-fue-tra

tado-en-el-parlamento-europeo-en-1999/

Aparentemente la resolución del parlamento europeo es real, por lo que he

encontrado, ¿tan mal está la política? El caso es que se dicen ahí una serie

de afirmaciones de lo más aberrantes que me gustaría compartir con vosotros;

básicamente esto de las radiaciones sirve para todo: Controlar las mentes,

provocar terremotos y, de paso, controlar el clima.

No me extraña que tengan miedo de los móviles, claro.

A mí todo esto me suena a un “dejà vu” de las primeras décadas del siglo
pasado (no mucho antes de nacer yo).

Me ronda por la cabeza todo aquello de la torre Wardcliff de Nikola Tesla,
que pudo ser muy excéntrico, pero en absoluto

Ignorante,  de la que poco o nada se llegó a saber, y que tanto han llegado
a utilizar los conspiranoicos de siempre.

Negar todo ello sin conocer mejor el tema, más que escepticismo, me parece
superficialidad, y ustedes perdonen.

A las trincheras ¡¡¡