[escepticos] *** 555-LIST***

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Mar 17 12:08:01 WET 2010

Como curiosidad decirte que la función es que no den un numero al azar y ese
numero sea el de un colega y la gente se ponga a llamarle (hay gente pa to). No
hay ningun telefono en el mundo mundial al que se pueda acceder marcando el 555.
En la película "como dios" se despistaron y dieron un teléfono real, y luego
toco soltar una pasta para compensar.

aqui puedes encontrar la referencia

http://www.imdb.com/title/tt0315327/trivia

saludos