[escepticos] *** 555-LIST***

Richi richimg en mundo-r.com
Mie Mar 17 11:34:44 WET 2010

El caso es que me preguntaba por qué en las pelis todos los teléfonos empiezan por 555, y buscando me entero que precisamente ese prefijo está reservado para éso, para pelis y series. Pero como a todo hay quien gane me encontré con la página de un friki que recopila todos los números de las pelis y los sube diciendo de quién es y en la peli en la que aparece:

http://home.earthlink.net/~mthyen/

Lo dicho, frikismo internetil en todo su esplendor

Perdón por el off-topic, pero es que me hizo mucha coña

Saludos
Richi