[escepticos] Funcionarios

Lun Mar 15 23:58:16 WET 2010

El 15 de marzo de 2010 23:33, Miguel Martínez Estremera <
mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> de los funcionarios, de "oposición terrorífica " y "Lexatín", de "cesantes
> galdosianos", y la alusión a los cesantes ha sido claramente aducida- no
> rcuerdo por quién, -en defensa del rrabajo de por vida. El propio artículo
> hablaba de los promotores casposos de eructo y puticlub, de los
> ultraliberales, de la derecha de siempre... ¿ se ba de su propio tema? ¿Es
> que es ilógico que ante un artículo que s equeja de la congelación salarial
> de los funcionarios, se aduzca su falta de productividad o su privilegiada
> inamovibilidad?

¿Cuales son los datos objetivos en los que te basas para afirmar la falta de
productividad funcionarial? La "inamovibilidad" de los funcionarios es desde
el punto de vista legal  que el de los demás trabajadores, la diferencia es
que los empresarios privados no respetan la ley despidiendo de forma
improcedente? Sería interesante ver al estado deslocalizar servidcios
públicos llevándolos a países de mano de obra más barata. :) recuerda que te
pido datos y no anécdotas.

> [...]
> de los funcionarios.
> O sea, que si un funcionario llora porque le congelan el sueldo, recordar
> lo de su trabajo de por vida es mear fuera del tiesto. Y eso que los
> funcionarios hablan de su bajo salario cuando se les critica su trabajo d e
> por vida, qué meada fuera del tiesto. Por tanto, si le recuerdo que tiene
> trabajo de por vida y me habla  de su oposición, tendré derecho a decir que
> mea fuera del tiesto.
>

> Lo de trabajo de por vida es falso, si tengo la suerte de llegar a la edad
de jubilación pienso jubilarme y dejar el trabajo :), ahora en serio,
¿llamas trabajo de por vida al hecho de que para despedir a un funcionario
haya que demostrar la procedencia del despido?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

> Demuestra que un funcionario no puede ser despedido aunque no pegue ni
chapa.

> [...]
>
> -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

> -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>
> Con Manuel Chaves o con Lord Asquith, si quieres.
> Que tener un pedazo de Estado en propiedad es muy serio, amos anda. Pues
> bueno soy yo, para que me discutan mi plaza en propiedad.

Pues yo aún no he visto la escritura de mi plaza en propiedad, lo único que
tengo es un nombramiento para ocupar un puesto de trabajo, y ese puesto de
trabajo no es vitalicio (y no me refiero a la jubilación de quien lo ocupe)
puedes ver la cantidad de profesores de francés desplazado de su plaza por
falta de alumnos que elijan este idioma, lo que ocurre es que si hay
vacantes en otros centros en lugar de despedir y contratar a otro el
profesor desplazado ocupa eventualmente esa plaza.

> ¿35 porteros? Nada , está claro que para evitar que los echen, deben ser
> nombrados inmediatamente funcionarios. Pobres.Si no, serán  precarios,
> interinos, .etc. ...a por la "consolidación de empleo"
>
> Miguel A
>
> Precisamente se trata de eso que ni la contratación ni el despido dependan
del capricho del gobernante de turno, por eso identificar a los funcionarios
con esos enchufados me parece tergiversar bastante la realidad. En fin, un
ejemplo de libro de como a partir de premisas falsas puedes demostrar lo que
te salga de los cojones.
saludos pepet