[escepticos] Que es eso de AVAAZ

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Mar 15 16:04:45 WET 2010

Hola,
He recibido una invitación para firmar una petición al consejo
Generall del Poder Judicial a propósito de la caza al juez Garzón . Lo
tramita una organización llamada AVAAZ.org.
La petición para la que piden firma es esta :

Al Consejo General del Poder Judicial y al Tribunal Supremo:
Como ciudadanos comprometidos con la democracia en nuestras
instituciones, les pedimos que preserven la autonomía de nuestro poder
judicial, garantizando que cualquier decisión tomada en los
procedimientos contra el juez Baltasar Garzón se base únicamente en la
evidencia y en la legislación aplicable.

A mí no sé por qué, no me gusta como pinta. Como aquí en la corrala
"hay gente pa tó" ;-))  ¿sabéis de que va esta gente?.
El enlace es este
http://www.avaaz.org/es/stand_with_garzon/?cl=511210764&v=5622

--

Mr Reivaj