[escepticos] Funcionarios

Rodolfo D. phasel en hotmail.com
Lun Mar 15 10:18:33 WET 2010

Hola,

Me temo que esto muestra porque es necesario un cambio.
No digo que sea necesariamente despedir, pero pongamos que se sacan
plazas de funcionario para contentar a los propios, se amaña la
oposición (ya sabes, algo que nunca se ha hecho en este país...). Luego
que haces?
Creo que es más difícil arreglar lo primero (que no se contrate personal
superfluo que va a estar chupando de la teta sin dar nada a cambio),
pero vamos, no me importaría. Además, veo la necesidad de arreglar
muchos despropósitos ya existentes y si no puedes despedir a esos
funcionarios por causas objetivas...

Pero vamos, que necesita una revisión, cuál es mejor?, quien sabe, pero
no me importaría que al menos probasen soluciones, pero que se viese al
menos que se intenta.

  Un saludo,

                                                      Rodolfo del Moral