[escepticos] Funcionarios

Richi richimg en mundo-r.com
Lun Mar 15 08:42:28 WET 2010

José Luis dijo:

Durante mi estancia en la administración (10 años) he
> sufrido jefes
(Directores Generales, quiero decir) políticos y funcionarios,
> osea
simples gestores estos últimos. La diferencia es indescriptible
> para
quien no haya tenido la desgracia de encontrarse inmerso y
> comprender...

No
lo sabes bien! Yo tuve una jefa que venía del brazo del partido y
(además de pasar dietas hasta por respirar) cuando cesó me desaparecieron
su portátil, su PDA y su móvil. Además de libros y regalos de su
despacho. Ésto nunca me había pasado con un alto cargo "de la casa". Por supuesto, di cuenta de ello y me dijeron que lo dejara pasar. Ahora tiene un cargo bastante más arriba... y hasta aquí puedo leer.

Saludos