[escepticos] Comparar es siempre odioso; al menos para una de las partes...

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Mar 14 12:34:53 WET 2010

Pues resulta, señor, señor, que "La Vanguardia" también tiene su Defensor del
Lector. Como "El País", que ha merecido comentarios esta mañana. En ambos
casos son mujeres. Pero, entre otras diferencias... la de "La Vanguardia"
dedica hoy todo su espacio a hablar de un tema que, efectivamente, es de alta
trascendencia: las rivalidades (que a mi al menos me importan un carajo)
entre el Barcelona y el Español.

Bueno, ¿y qué? Pues nada, que en "La Vanguardia" también se publicó -y hace
menos días que en "El País"- un extenso mamotreto sobre la homeopatía. Pero
nada, tú, no habido "acuse de recibo" de las cartas/protestas enviadas al
diario del conde Godó...

No conocía a la Defensora del Lector (?) de "La Vanguardia", Marga Soler,
hasta que hace pocas semanas tuvo lugar en la Universidad Pompeu Fabra
una Mesa Redonda. ¿Debo jurar, con la mano puesta encima de "El mundo y sus
demonios", que, como casi  nunca, tuve la convicción de que deben inventarse
escalas negativas para medir los coeficientes de inteligencia?

Saludos comparativos.

Josep Català