RE: [escepticos] Terremoto, Aguirre y"transgénicos"

Dom Mar 14 10:25:56 WET 2010

http://www.iris.edu/seismon/

Saludos

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Josep Català
Enviado el: domingo, 14 de marzo de 2010 10:55
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Terremoto, Aguirre y"transgénicos"

Esto de los terremotos es que va camino de convertirse en (lamentable)
noticia diaria. Hay por ahí quienes afirman no sé qué de los campos
electromagnéticos y los sismos. Yo más bien creo que será la
influencia de Esperanza Aguirre ("La cólera de dios") en la tectónica de
placas o así:

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20100314/53897615912/terremoto-d
e-66-grados-en-japon.html

Por cierto, para los madrileños y alrededores: mañana, lunes, con comienzo
a las 11 horas, se celebra en la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Madrid
(metro Ciudad Universitaria) una interesante sesión (gratuita) sobre "El
papel de la biotecnología moderna en la agricultura y la alimentación". Con
ponentes de relumbrón.

Saludos.

Josep Català