[escepticos] Funcionarios

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Mar 13 21:12:39 WET 2010

[jose luis]
Y por último te propongo una prueba. Deja de declarar algo a hacienda y
comprueba si, según tu hipótesis y debido a la desidia de los
funcionarios, es posible que se pasen los plazos antes de que te lo
reclamen.

[JM]
oiga un respeto. eso paso cuando pringo la cuadrilla de zaplana con lo de terra
mitica, a ver si a un funcionario de hacienda no le puede prescribir un
expediente.

saludos

JM