[escepticos] Funcionarios

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Mar 13 17:40:34 WET 2010

Ese es otro problema, las colaboraciones (antes al menos que yo ahora
colaboro poco) tienen un límite que no puedes sobrepasar, pasado este
límite y si trabajas con empresas que quieren anotarte como un gasto no
tienes más remedio que darte de alta en Seguridad Social (pagando como
si fueras a trabajar otras 8 horas) lo que es un problema, porque habrá
meses que lo amortices pero otros tendrás que poner dinero.

Pedro J. Hdez escribió:

> Además es una cuestión de incentivos. Una persona que trabaja de 8 a 3
> tiene que tener muy buenos motivos para tirarse el resto de la tarde
> trabajando. Más de 100 euros la hora es un buen motivo. De hecho,
> cuando me pagan 63 euros la hora libre de impuestos por cursos que ya
> tengo preparados de otras ocasiones, no dudo en salir del trabajo a
> las 2 y empezar de nuevo a las 4 a 40 km de casa.
>
> saludos
>

> Pedro J.

"Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación." Mark Twain