[escepticos] Funcionarios

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Mar 13 17:28:28 WET 2010

El día 13 de marzo de 2010 16:09, Paula <descalza en gmail.com> escribió:
> "Sólo un empleado público puede permitirse, por horas libres, tener otro
> empleo ( privado)"
>
> Esto no es cierto ya que, salvo los médicos y eso al menos aquí ya no es
> asi, no podemos tener negocios a parte de nuestro empleo por muuuchas horas
> libres que tengamos. Está prohibido y te hacen firmar un documento.
> Suele ser al revés, los privados pueden estar pluriempleados.

Además es una cuestión de incentivos. Una persona que trabaja de 8 a 3
tiene que tener muy buenos motivos para tirarse el resto de la tarde
trabajando. Más de 100 euros la hora es un buen motivo. De hecho,
cuando me pagan 63 euros la hora libre de impuestos por cursos que ya
tengo preparados de otras ocasiones, no dudo en salir del trabajo a
las 2 y empezar de nuevo a las 4 a 40 km de casa.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro