[escepticos] Funcionarios

Sab Mar 13 13:05:41 WET 2010

El 13 de marzo de 2010 12:29, Miguel Martínez Estremera <
mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Correcto. Lo que he dicho es que hay que suprimir para todos el despido
> improcedente , y establecer unasti únicas causas de despido objetivas para
> todos los trabajadores, públicos y privados.
>

> Miguel A

Entonces el que a un trabajador sea funcionario o no se le pueda despedir
arbitrariamente ¿es un privilegio o un derecho? porque si es un derecho lo
que hay que buscar es que lo disfruten todos no que lo pierdan los que lo
tienen para que esté todo el mundo igualmente jodido. Yo entiendo que si con
la limitación de un derecho de los funcionarios  se mejorara el derecho de
los trabajadores no funcionarios habría que negociar algo, pero no conozco
ningún caso en que la limitación de derechos un grupo de trabjadores
revierta en aumento de derechos de otro colectivo de trabajadores, sino más
bien al contrario.
saludos pepet

pdta: A mi si que me pareció que defendías la posibilidad del despido
improcedente de funcionarios, pero no sé si seré solo yo u otros también lo
han interpretado así.
resaludos pepet