[escepticos] Funcionarios

M. Dolores Moyano mdmoyano en gmail.com
Sab Mar 13 06:35:41 WET 2010

Muy buenas, con respecto a fichar en los centro públicos, mi
experiencia es toda la contraria. En la Junta de Andalucía, en todos
los centros de trabajo que he conocido se ficha, llegando incluso a
haber lugares donde hay un torno para controlar exhaustivamente la
entrada y la salida (Torretriana, donde están Hacienda, Educación y
Turismo y por otro lado la Consejería de Agriultura). Sólo se habla de
un lugar donde no está implantado ese control: el SAS (Servicio
Andaluz de Salud).

Sin embargo los trabajadores externos (y no entro en que trabajen más
o menos que los funcionarios) que desempeñan su labor en las
instalaciones de la Junta no entran dentro de ese control.