[escepticos] Funcionarios

Vie Mar 12 15:09:03 WET 2010

En estos temas, la evidencia anecdótica es muy peligrosa, pero en mi caso,
de los que salimos de Químicas de Zaragoza en el 89, no hay duda: los
funcionarios empezaron a cobrar lo que corresponde a su categoría, a
disfrutar de moscosos, posibilidad de excedencias, y a tener tardes libres.
De los que fuimos a parar a la privada (uno en Foret, dos en Nurel , uno en
IQE, dos en Cefa, 3 en Dow, 1 en Repsol), sólo los de Dow tenían condiciones
decentes. Los demás, contratados en prácticas por Universa por 50.000 ptas 1
año, luego contratos temporales con categoría inferior (en general. de
auxiliar de laboratorio, nivel C o D funcionario, 90.000 ptas del año 92,
horas extras no pagadas, y muchos , como he dicho, despido improcedente, la
mitad 33 días de indemnización)
Por eso he hablado de privilegios, y de aproximar , para el mismo empleo, a
un punto medio.

Miguel A

----- Original Message -----
From: "Paula" <descalza en gmail.com>

"Creo que entre el funcionariado, es un mito que cobran menos que los
trabajadores de la privada."

800e son menos que mil, según mis cuentas y  conozco a muchos que es los que
cobran. Como ya dijeron aquí hay escalas entre las Oposiciones.

"Aceptado, pero no caigamos tampoco en lo
contrario, creernos que están peor pagados y más puteados que en
sector privado porque no lo creo así."

Bueno pues si cada uno cree una cosa no hay nada que discutir. :-D