[escepticos] Funcionarios

Vie Mar 12 12:58:20 WET 2010

2010/3/12 Abelardo Canalejo Quiles <abelardocanalejo en gmail.com>:

> salarial. No es lo mismo trabajar en Madrid, donde el nivel de vida es muy
> elevado, que trabajar en Almería, donde (supongo) será más bajo. Los
> salarios no son los mismos en ambos lugares en las empresas privadas, para
> los funcionarios sí. Pobre del funcionario andaluz que le envíen a Madrid o
> a Barcelona...

Eso, de ser así, podría tener una doble lectura: afortunados aquellos
funcionarios andaluces que, ganando lo mismo que uno de Madrid, viven
en un lugar donde la vida cuesta menos.

Pero lo que pasa es que, estadísticas aparte, como andaluz que ahora
vive en Barcelona, te puedo decir que la diferencia cada vez se nota
menos (para algunas cosas, como el transporte público, incluso es más
barato vivir en Madrid o Barcelona que en algunas ciudades andaluces).

Saludos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/