Re: [escepticos] El parto y el reparto - Andalucía y Sociedad

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mar 11 12:43:09 WET 2010

No sé si llevas mucho tiempo aquí. Pero este chico tiene vetada la
entrada en esta lista de correo por infinitas tocadas de narices en el
pasado. De hecho, como ya ha dicho el moderador, ya ha sido expulsado
de nuevo.

Te lo comento por si te sorprende que nadie le conteste, o que se
tomen a chufla lo que ha dicho, o te sorprende su expulsión.

Saludos

Akin