[escepticos] Funcionarios

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Mar 10 07:40:47 WET 2010

El día 10 de marzo de 2010 07:16,  <david en puntoque.net> escribió:
> Al hilo (o casi), otro tocho como el que ya envié del mismo autor. La
> conversación siguió, y se terminó planteando eso de la productividad:

(MR) A popósito del tema, de nuevo recurro a la clarividencia (*) de
este hombre Vicenc Navarro
Los salarios en España - Publicado en el diario PÚBLICO, 4 de marzo de 2010
Este artículo cuestiona la tesis generalizada en las culturas
empresariales, políticas y mediáticas de España, de que los salarios
son bajos como consecuencia de que la productividad laboral es baja.
El artículo aporta datos que muestran el error de tal tesis,
documentando que, excepto en algunos sectores de la economía, la
productividad laboral promedio de España es comparable a la de otros
países de semejante nivel de desarrollo económico al nuestro.....

Artículo completo:
http://www.vnavarro.org/?p=4022

(*) con este término, seguramente mal empleado, me refiero a los datos
que suelen acompañar a sus propuestas y que parecen serios y
categóricos.

Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com