[escepticos] Charla magufa: químicos ambientales, campos electromagnéticos...

Julián 189509 en gmail.com
Mie Mar 10 01:04:58 WET 2010

Hola a todos,

Escribo a la parroquia para solicitar ayuda. El otro día vi en el hospital
un anuncio que atrajo mi atención: http://twitpic.com/17mh87 En él se
publicita una charla sobre (copio): químicos ambientales, campos
electromagnéticos, el rentable negocio del miedo a la enfermedad, pastillas
y vacunas peligrosas, edificios enfermos, supuestas pandemias... No me
importaría si no fuese porque se va a celebrar en el salón de actos del
hospital, y me repatea el páncreas que en un lugar de ciencia se dé pábulo a
algo así.

Por lo tanto, me gustaría poder ir a esa reunión para tocar la moral; sin
embargo, estos días no ando precisamente sobrado de tiempo para
documentarme, así que agradeceré referencias, artículos y similares con los
que poder defenderme en esos temas. Por ejemplo, recuerdo que por la lista
salió una FAQ de un profesor sobre los efectos de la radiación
electromagnética en las personas; asimismo, si hubiese algún Cochrane o
metaanálisis al respecto, me vendría de perlas. Además, me parece que esos
van a ser los platos gordos de la sesión; por otra parte, en tema de
enfermedades, pastillas y vacunas, confío en poder defenderme yo solito :)
Pero en cualquier caso, os agradeceré que durante el día de mañana
compartáis información para añadir a la panoplia. Prometo informar por aquí
del resultado :)

Ah y, obviamente, serán bienvenidos colaboradores de campo para
distribuirnos por la sala y darle vidilla al debate ;)

Muchas gracias de antemano,
Julián

--
http://perarduaadastra.eu