Re: [escepticos] ¿Que es un paradigma?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Mar 9 14:13:45 WET 2010

El día 9 de marzo de 2010 05:59,  <david en puntoque.net> escribió:
> Pues estaba realmente mal informado, pensaba que estaba bastante establecido
> que vivimos en un universo de azar ontológico y resulta que podría ser
> epistemológico.
> ¿El determinismo, pues, tiene todavía una posibilidad?

De hecho, en cierta manera los físicos de hoy en día están más en la
línea de la interpretación de los univesos múltiples. En dicha
interpretación, la mecánica cuántica no es que sea determinista, sino
que en cierto sentido lo es en mayor grado que la física clásica. Pero
es una interpretación, y ahí casi todo vale.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro