[escepticos] ¿Que es un paradigma?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Mar 8 17:27:32 WET 2010

A mi me parece un poema dadaista, han metido todas las palabras en un
saco y las han ido poniendo según salían. :-) Pero sin duda podemos
aplicar el cambio de paradigma a cualquier área, siempre y cuando este
cambio se mantenga dentro de su ámbito de aplicación; lo que sería un
absurdo es pretender un cambio de paradigma de la ciencia cuando estamos
proponiendo un paradigma metafísico (bueno es un ejemplo, porque esto no
es metafísica, sino un refrito de estupideces)

david en puntoque.net escribió:
> Lo mismo es eso del cambio de paradigma lo que ha provocado, cuando en una
> de las listas que frecuento he preguntado a uno que decía que los
> marcianitos contactaban "a nivel espiritual" con él, cómo puñetas se comía
> eso, la respuesta que copipego más abajo.
>
> No se si es cambio de paradigma o idiocia supina.
>
> Pd.- Joder, la que está cayendo aquí en Barcelona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
>

> El paradigma:
>
> La manifestación de las energías inteligentes es por la misma alteración
> mental de los individuos que son los que forman las distintas exposiciones
> [...]

"Si quieres salvar a tu hijo de la polio puedes rezar o puedes
vacunarlo..." Karl Sagan