[escepticos] Funcionarios

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Mar 8 15:00:35 WET 2010

El día 8 de marzo de 2010 14:28, Richi <richimg en mundo-r.com> escribió:
> Estaba buscando alguna estadística sobre eso y fui a dar con esta perla en libertaddigital. Está escrito en 2008, antes de que empezara en serio esto de la crisis. No voy a poner la url para no darles visitas:
>

> "... Los artistas, la prensa amiga, las televisiones de los brujos
> visitadores, los funcionarios, los perceptores del PER, los profesores
> universitarios, las ONG's ("voy a seguir dando dinero a espuertas, sea
> cual sea la situación económica", ZP dixit), los estudiantes radicales,
> los políticos nacionalistas y no nacionalistas y demás clases ociosas,
> [...]

Jajajaja.... No sé en qué nicho de esas "clases ociosas" meterme...

Yo, de meterme en una "clase", quisiera meterme en la de los grandes
banqueros, o en la de los amigos de Camps, o en la de los Legionarios
de Cristo  cercanos a la familia Botella... más que nada para tener,
junto con su "decencia" y sus productivas mañas, una pasta gansa y
dedicarla a menesteres diferentes de los que ocupan a esos decentes e
industriosos elementos.

Pero, aunque no lleguemos a su nivel, los que no tenemos tanta
"decencia", industria, ni somos tan productivos, ni tan
escandalosamente ricos, ni tan caraduras, ni tan hipócritas... también
resistiremos (votando a ZP o a mi tía la paragüera, pero lejos de
votar aberraciones). Faltaría más, oiga.

--
Inés G.A.T.