[escepticos] Funcionarios

Richi richimg en mundo-r.com
Lun Mar 8 13:28:24 WET 2010

Estaba buscando alguna estadística sobre eso y fui a dar con esta perla en libertaddigital. Está escrito en 2008, antes de que empezara en serio esto de la crisis. No voy a poner la url para no darles visitas:

"... Los artistas, la prensa amiga, las televisiones de los brujos
visitadores, los funcionarios, los perceptores del PER, los profesores
universitarios, las ONG's ("voy a seguir dando dinero a espuertas, sea
cual sea la situación económica", ZP dixit), los estudiantes radicales,
los políticos nacionalistas y no nacionalistas y demás clases ociosas,
que son quienes le votan, van a ver la crisis desde la barrera.Sí, la gente decente, industriosa y productiva tiene mala suerte cuando manda la izquierda. Preo resistiremos, faltaría más."

Jó, yo quiero ser decente e industrioso también.