Re: [escepticos] Homeopatía y olé

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Mar 8 10:28:26 WET 2010

On 8 Mar 2010, at 11:16, Josep Català wrote:

> Borja Marcos ha escrito:

> Como no sea que la "biología digital" se refiere a los dedos...

Me refiero a la majarada de las "frecuencias" en el agua, en función de lo que lleven o hayan llevado disuelto.

El artículo de Montagnier es francamente risible, por no decir lacrimógeno. Eso de "medir" las señales con una tarjeta "Soundblaster" (que registra una burrada de parásitos producidos por la propia circuitería del ordenador) y no hacerlo en una cámara de compatibilidad electromagnética... En fin...

Por ahí haciendo una búsqueda salía algo sobre la propia revista en la que se ha publicado, el detalle al que no presté atención sobre la admisión del artículo, (algo así como enviado el 5 de enero, aceptado el 6...).

http://www.sciencebasedmedicine.org/?p=2081

Aquí está el estremecedor artículo, para carcajada o lagrimeo generalizado.

http://lucmontagnierfoundation.org/montagnier/file-fetch/1-montagnier-2009-interdiscip-sci-electromagnetic-signals-are-produced-by-aqueousnanostructures-derived-from-bacterial-dna-sequences.pdf