[escepticos] Homeopatía y olé

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Mar 8 10:16:02 WET 2010

Borja Marcos ha escrito:

> No se qué majarada le ha dado, pero sigue con la cosa de la "biología digital" de Benveniste. Ayer eché un vistazo al artículo de autos.

Como no sea que la "biología digital" se refiere a los dedos...

En serio: desde luego es preocupante. Pero a mi, la verdad, lo que me
preocupa muy mucho de lo publicado en "El País" es que la mismísima
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios diga que si se han
puesto a la venta los "medicamentos homeopáticos" es porque existen estudios
científicos que los avalan, en su efectividad. Yo es que lo veo muy gordo,
ciertamente. Vamos: otro organismo para ponder en el armario de los nada
fiables, junto a la OMS.

Saludos.

Josep Català

P.S.- Quisiera hacer mención de un detalle: "El País" cita a la Agencia,
asi, por las buenas; pero no menciona ni persona alguna, ni documento
alguno. Creo que son cosas que deben tenerse presentes, a la hora de
ponderar su validez.

Saludos.

Josep Català