Re: [escepticos] OT debian en netbook ( era el crimen de la ablación)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Mar 7 17:51:43 WET 2010

Quise decir que no soy capaz de escribir con la izquierda.

Jose Luis escribió:
> Yo soy zurdo reconvertido de pequeño (*) y no soy capaz de escribir  con
> la derecha pero no tengo el más mínimo problema en usar con ambas manos
> el ratón (accesorio prescindible por otro lado) o el teclado númerico.
>
> (*) Obscuras costumbres de los años obscuros.

Todo tarda mas de lo que crees. (Segundo Corolario de Murphy)
--
Cualquier problema sencillo se puede convertir en insoluble si se
celebran suficientes reuniones para discutirlo. (Regla de Mitchell)