Re: [escepticos] OT debian en netbook ( era el crimen de la ablación)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Mar 6 23:14:57 WET 2010

El día 6 de marzo de 2010 19:26, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

> [JM]
> desde uno de esos estoy escribiendo ahora y van de coña, por 250 eurillos (bueno
> a mi me lo regalaron). Y luego querrán vacilarte con un macbook que ni siquiera
> tiene boton izquierdo y que no lo encuentras por menos de 1000 euros.

(MR) También me regalaron uno. Instalé el Ubuntu Karmic y va de
maravilla . Solito. Incorporé un apaño especial para este modelo y
todas las teclas de función cumplen su misión,
Un gusto ( quizá algo apuradillo en la red inalámbrica pero por el
resto...chapeau)

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com