Re: [escepticos] OT debian en netbook ( era el crimen de la ablación)

Esther Samper shora.arpsapc en gmail.com
Dom Mar 7 17:31:46 WET 2010

Yo soy zurda, pero con el ratón no me quedaba más remedio que ser diestra
(como muchas otras cosas). Y ahora se da la paradoja de que sería tan
incómodo para mí utilizar el ratón con la izquierda como escribir con la
derecha.

En fin, menos mal que no he desarrollado dislexia y escribo tan mal como
cualquier otro médico :P

Medtempus, blog de medicina: http://medtempus.com/