Re: [escepticos] OT debian en netbook ( era el crimen de la ablación)

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Dom Mar 7 16:52:37 WET 2010

Hola, José A., JM:

> [José A.]
>
> [JM]
> ¿No se puede ser zurdo?¿Por que siempre veis el mundo desde una perspectiva de
> derechas?

[Jaime]
Soy zurdo, pero utilizo el botón izquierdo como principal: me parece
que así la mano adquiere una posición mucho más cómoda y natural. La
única vez que configuré el ratón 'para zurdos' me pareció muy incómodo
y me dolía la mano.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá