[escepticos] programa de radio y transgénicos

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Mar 7 09:56:23 WET 2010

Yo tambien lo he oido. En general no ha estado mal, supongo que yo me hubiera
apasionado un poco mas, pero es cuestion de caracter. De todas formas se
agradece que en un programa generalista hablen de transgenicos y no llamen a
alguien de greenpeace para que suelte cuatro mentiras, que es lo que hacen la
mayoria (radio nacional la semana pasada).

Casualidades de la vida mañana creo que coincidire con Daniel Ramon en una
visita con alumnos a su empresa (biopolis).

saludos

JM