[escepticos] OT debian en netbook ( era el crimen de la ablación)

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Mar 6 19:28:52 WET 2010

879 euros frente a 250. Tienes toda la razon: no son comparables, aunque en el
raton lleven dos botones. Durante tres años tuve que encargarme de los
ordenadores del laboratorio... que eran todos mcintosh. Juré que nunca volvería
a acercarme a menos de dos metros de un engendro tal. Y ahora dices que ya
llevan dos botones? y el madrid que ¿otra vez campeon de Europa?

saludos

JM