Re: [escepticos] OT debian en netbook ( era el crimen de la ablación)

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Sab Mar 6 19:01:35 WET 2010

Un Macbook cuesta 879 eur, el modelo básico...
Si te refieres al Air, anda por los 1350, pero yo son comparables
(conceptos distintos, utilidad distinta).
Lo de decir a estas alturas lo del botón izquierdo... jejeje.