Re: [escepticos] La historia cvlínica al alcance de las comadres

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mar 5 20:25:34 WET 2010

No pasa nada, yo a veces imprimo mensajes de Catalá y se los enseño a
mis amigos (entre otros varios premios Nobel, un par de ministros de
industria, un carnicero, dos afiladores orensanos, un pescador de caña
y un portero de discoteca, además de mi anterior pagador Koffi Anan
-todos ellos gente de reconocido prestigio en sus profesiones y no
vinculados al IPCC-) y nos reímos con ellos hasta cansarnos.

Esas cosas pasan.

Akin

Akin