RE: [escepticos] La historia cvlínica al alcance de las comadres

Vie Mar 5 20:15:32 WET 2010

Entiendo que este es uno de esos mensajes ecuánimes que menciona Mercader...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Josep Català
Enviado el: viernes, 05 de marzo de 2010 21:12
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] La historia cvlínica al alcance de las comadres

Francisco Mercader ha escrito:

> No me voy a poner a defender a Català, que ya es mayorcito para hacerlo.
> Pero si los que lleváis aquí menos tiempo tuviérais la curiosidad  de
> bucar el histórico de la lista [.....]

Nada, Mercader, sólo un apunte de esta misma tarde. Por razones
profesionales
(por ahora, no de salud) he debido acudir al Hospital de Bellvitge y al de
delante (el oncológico Durán y Reynalds). Antes de salir de casa he
preparado un "experimento": imprimir TODOS los mensajes que en relación con
el
tema del invento andaluz me han llegado desde la corrala, del día 2 hasta
ahora. Desde luego, y como si se tratara de una historia clínica, les he
suprimido cualquier referencia identificativa.

Se los he dado a unos cuantos médicos de Bellvitge y del Oncológico. "Mirad:
esto se escribe en una lista de correo considerada seria". No me
consta que alguno o alguna se haya meado de risa, pero yo diría que a
punto han estado. Desde el "No me creo que esto lo hayan escrito" hasta
el "Cuando vuelvas traénos más papeles de estos", ha habido comentarios para
todos los gustos, en un tono que puedes imaginarte.

A decir verdad, la clientela se ha reído de lo linto con las quejas que
alguien de la corrala expuso porque esto de que las parturientas
vayan enseñándolo todo (?)...

Y es que los médicos, muy malvados ellos, se rien de los pacientes, como
es sabido. Un par, por cierto, me han explicado que harían bien algunos
firmantes de los mensajes mostrados con irse a echarles una mano: andan
tras un condiloma acuminado refractario "a todo", y al que no saben como
acabar con él.

Saludos.

Josep Català