Re: [escepticos] La historia cvlínica al alcance de las comadres

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mar 5 19:36:03 WET 2010

No ha querido perder la oportunidad ¿eh?

Obviando que, por ese mensaje en concreto, me disculpé y reconocí
haberlo escrito en un momento de ira.

Y Obviando también todos los mensajes claramente insultantes que el
señor Catalá tiene a bien ofrecernos cada cierto tiempo. Amén de la
reiterada exposición de su ideología sexista y racista a la que, creo,
ha mostrado alguna vez su adhesión.

Pero bueno, allá cada uno, que ya todos somos mayorcitos.

Akin

Akin