[escepticos] La historia cvlínica al alcance de las comadres

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Vie Mar 5 19:22:03 WET 2010

Francisco Mercader escribió:
> No me voy a poner a defender a Català, que ya es mayorcito para hacerlo.
> Pero si los que lleváis aquí menos tiempo tuviérais la curiosidad  de
> bucar el histórico de la lista  veríais que el actual nivel  de
> violencia verbal que  aquí se respira es producto  de  episodios
> anteriores

A lo mejor me he perdido algo, pero las únicas conversaciones en la que
se respira algo parecido a esa violencia verbal que citas son,
precisamente, las que el inicia y en las que es el que marca el tono. No
hay más que releer los 10 ó 12 mensajes con los que inició
conversaciones en estos dos o tres últimos días para apreciar su
superioridad moral, su sapiencia infinita y su mala baba. Hasta cuando
mete el zueco y se traga los errores y las mentiras como cualquier
seguidor de Iker Jimenez, resulta estar por encima del bien y del mal y
el único responsable son "las agencias".

> =======Hasta aquí=======
> El que haya llegado hasta aquí, podrá apreciar  si la forzada
> interpretación del segundo contertulio   es ajustada o exagerada.

¿forzada?
Pues yo habría ido de buena gana incluso un poco más allá, pero no lo
hice antes ni lo haré ahora por no añadir más leña al fuego.

> Yo no
> puedo afirmar que la distorsión sea premeditada pero sí  que es una
> muestra de falta de ecuanimidad

¿Debemos suponer que traer a colación un asunto personal para justificar
una opinión te parece ecuánime?

Un saludo,
Alberto Rodríguez