[escepticos] El parto y el reparto

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Mar 5 14:25:41 WET 2010

Vuelvo a traer a colación aquella malhadada noticia del concejal
asturiano que rechazaba financiar la epidural aludiendo, entre otras
cosas, a la Biblia...

http://www.publico.es/espana/actualidad/073450/concejal/asturiano/rechaza/epidural/porque/asi/dice/biblia?orden=FECHA&asc=si&aleatorio=0.5

(Se solucionó, se solucionó)

El día 5 de marzo de 2010 11:13, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

> Ahora no; pero en las décadas de 1950 y 1960 sí que hubo bastante presión ultraconservadora al respecto, cuando comenzaron a introducirse las técnicas de parto sin dolor. Recuerdo cierta película en que Mastroianni hacía de médico, que trataba el asunto.
>
> Saludos,
> Juan

Inés G.A.T.