Re: [escepticos] La historia cvlínica al alcance de las comadres

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mar 4 20:27:02 WET 2010

Yo voy a hacer lo mismo.

Por mi salud mental y la del resto de colisteros.

Tiene razón José Luis que en mi última respuesta (más guiada por la
ira que por la reflexión) junté todos los insultos y juicios de
intención que el ínclito había dado en su respuesta y mi conclusión
fue peor que la suya.

Pero me harta, sinceramente me harta, ese continuo desprecio por todo
el mundo, ese continuo pretender estar por encima de todo y de todos,
ese continua exigencia de tratar a la gente como imbéciles, ocultarles
información y tomar las decisiones por ellos. Ese continuo choteo de
todas las mujeres que se encuentra (incluidas todas las co-listeras) y
sus habituales insultos raciales. Esa total falta de empatía. Dios, es
que se dice liberal y de los tres lemas de la primera revolución
liberal, la de "igualdad, libertad y fraternidad" es que no cree en
ninguna, igualdad no porque considera a todo el mundo inferior,
libertad tampoco porque no cree en que la gente pueda tomar sus
propias decisiones, y fraternidad... difícil cuando hasta a las
parientes de un muerto por un error médico quiere que las fustiguen
con un látigo por poner una denuncia equivocada (no hay ni una sóla
expresión de comprensión hacia su dolor, sólo insultos de todo tipo en
su correo)

Me cansa porque igual lo que habría que hacer es tomarlo a él por
imbécil y como tal carente de las capacidades básicas para tomar
decisiones, y sacarlo de todos los lugares donde pueda tener público
para sus expresiones de prepotencia, sexistas, racistas y desprecio en
general.

Pero ya tengo un serio conflicto ético constante entre mi necesidad de
que sus insultos no queden sin respuesta, y mi querencia de mejorar la
relación señal/ruido en la lista, a la que claramente sólo contribuyo
con ruido.

Así pues, haré lo que tú, y filtraré sus mensajes. La lista y mi salud
mental lo agradecerán.

Akin

Akin