Re: [escepticos] La historia cvlínica al alcance de las comadres

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Mar 4 20:04:30 WET 2010

Català: aprende lo que significan pseudónimo, acrónimo e
hipocorístico. Inés G.A.T. no es ninguna de esas tres cosas. De nada,
que yo las clases de lengua española, las cobro.

Y repito lo que ya dije: cuando vea que puedes jugar en mi división, a
lo mejor me digno a contestarte. Que, por ahora, no tienes ni idea de
cómo manejar una conversación, además de comportarte como un faltoso
arrogante, obtuso y bastante necio.

Pido perdón al resto de los colisteros y al moderador, es mi último
mensaje en este tono dirigido a Josep Català.

Inés G.A.T.