Re: [escepticos] La historia cvlínica al alcance de las comadres

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Jue Mar 4 19:35:43 WET 2010

El 04/03/2010, a las 20:00, david en puntoque.net escribió:

> Leyendo tu respuesta me alegro de no haber leído el mensaje de
> Catalá...

Lo tienes debajo. Verás que en esta ocasión Akin exagera las
intenciones y el supuesto desprecio de Catalá por los familiares del
muerto. Tampoco es cuestión de hacer un pim-pam-pum con el hombre ¿no?