RE: [escepticos] La historia cvlínica al alcance de las comadres

Jue Mar 4 19:00:04 WET 2010

Leyendo tu respuesta me alegro de no haber leído el mensaje de Catalá...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Akin
Enviado el: jueves, 04 de marzo de 2010 19:53
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] La historia cvlínica al alcance de las comadres

Tu absoluto menosprecio a una madre y una hija que han perdido a
marido y padre, respectivamente, es deleznable.

Claro, se fueron a gritar al médico (equivocado, vale) para poder ir a
televisión. Sin duda.

Supongo que era el enfermo, o sus parientes, los que tenían que
advertir del historial clínico al médico que los visitó. Historial
clínico al que, según tú, no deberían tener acceso ellos sino
exclusivamente sus médicos.

Es decir, un médico, que es el único capacitado para ver ese historial
clínico, va sin haberlo mirado, pero como sus pacientes (que no deben
tener acceso a ese historial) no le advierten de una dolencia pasada.
Como consecuencia de ello el paciente muere.

¿Conclusión? La mujer y la hija son unas histéricas que se quejan de
vicio demostrando su analfabetismo y cuyo objetivo es salir en la
televisión.

Im-Presionante. Vamos, cada día te superas, y no es sencillo. Hace
falta odiar a la humanidad en pleno para usar el dolor de los
familiares muertos por un error médico como excusa para poder
insultarles.

En fin...

Akin

El día 4 de marzo de 2010 19:40, Josep Català <jcatala en tecnopress.es>
escribió:
> Julián ha escrito:

Me

> [...]
> falsa denuncia que se organizó (*), ¿qué nos recomiendas? ¿Veinte
latigazos
> a la madre y otros tantos a la hija? El caso es que el ICS sólo les da un
> par o tres de batas a los médicos, y no les proporciona ningún látigo.
>
> Saludos.
>
> Josep Català
>
> (*) Afortunadamente, no había por allí ninguna Ana Rosa o especimen
similar.
> Si no, ya ves a las agresoras -de palabra y obra- en cualquier programa
> de televisión diciendo pestes de los médicos...

Akin