[escepticos] Médicos alemanes sacan adelante un bebé de 275 gramos

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Mar 4 19:22:43 WET 2010

Hay días en que las cosas parecen estar preparadas... "El País" acaba de
colocar en su web esto:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Medicos/alemanes/sacan/adelante/bebe/275/gramos/elpepusoc/20100304elpepusoc_5/Tes

Vamos a ver: yo mismo, que tanto sé de obstetricia, digo que el médico que
me hizo poner en el catre metálico para verme todas mis intimidades, se
equivocó: que el crio habría salido el solo por la fuerza telúrica, y sin
un rasguño ni sufrimiento fetal. Ahora no se vé, pero seguro que cuando
crezca incluso querrá pensar con el cerebro.

Y así etcétera, etcétera. Pero ojo: en todas partes, no vaya a ser que se
trate de un insulto de una comunidad, etcétera, etcétera.

Saludos.

Josep Català