Re: [escepticos] frecuencia en la donación de sangre

Esther Samper shora.arpsapc en gmail.com
Jue Mar 4 08:22:12 WET 2010

Yo nunca lo había oído. Y eso que en las facultades de Medicina se hacen
donaciones de sangre cada dos por tres. Aunque claro, tampoco es el lugar
más idóneo para que prosperen esos mitos.

Saludos

Medtempus, blog de medicina: http://medtempus.com/