[escepticos] frecuencia en la donación de sangre

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Mar 4 05:46:42 WET 2010

Nunca había oído el rumor/leyenda urbana. De todas formas españa es de los
países con mayor tasa de donantes, tanto de sangre como de organos, por lo que
no parece que el rumor esté triunfando.

saludos

JM