[escepticos] El parto y el reparto

Kbza kbzaman en gmail.com
Mie Mar 3 21:12:32 WET 2010

Uf, he de confesar que lo de "redactar cualquier otro" da pavor. Siento
tener que admitir que no me di cuenta de esa. *Mea culpa*. Ahora entiendo
mejor las reservas.

Pero lo de la ropa, no creo que valga cualquier cosa, y supongo que sera
tratada por el hospital, no?
Y lo de "se solicitará su consentimiento", ¿no es así en todos los casos de
atención sanitaria? o sería un impedimento (en este caso) para la actuación
más óptima?

Pregunto sinceramente, por que no lo sé.

Gracias y saludos,